Categories

Stay Connected

    Instagram Feed

    Wellness & Lifestyle

    Rosewood de San Miguel de Allende

    En uno de los lugares más trendy de México, San Miguel de Allende, se encuentra una de las propiedades más fascinantes de la cadena de los hoteles Rosewood.

    Rosewood de San Miguel de Allende se inauguró en febrero de 2011. Su construcción se llevó a cabo manteniendo la apariencia y la sensación del viejo San Miguel y el ambiente colonial, a fin de captar la esencia histórica y el ambiente de la ciudad más amada de México. Elegancia y lujo definen a está propiedad de Rosewood de colores terracotas y naranjas. Sobresalen también sus herrajes artesanales, los detalles de madera tallados a mano, los arcos coloniales. Su estilo es de una gran hacienda antigua llena de jardines perfectamente cuidados y muchos espacios para detenerte a contemplar o a leer un buen libro.

    Recomiendo desayunar al aire libre con vista a la fuente principal. Vale la pena disfrutar de la habitación que cuenta con una sala exterior única y también con un baño con una tina en donde podrás disfrutar a cualquier hora de un baño con sales aromáticas y aceites esenciales.

    Toda la decoración de la habitación es una delicia a la vista, quizás recomendaría tener unas bocinas más fáciles de conectar con los gadgets actuales, pero fuera de eso, agradecí mucho la suavidad de la ropa de cama y la impecabilidad en los pequeños detalles, en el servicio personalizado y en las vistas que ofrecen los diferentes espacios de la propiedad.
    El buffet es inmejorable. Mucha gente externa los domingos para el brunch. Ofrecen opciones veganas y vegetarianas y libre de gluten. Para el desayuno hay variedad de leches vegatales, frutos rojos y nueces. Para la hora de la comida, recomiendo mucho la sopa de tortillas.

    En el área de alberca, agradecí mucho el hecho de tener espacios con suficiente sombra y camastros súper cómodos como para sentarte a leer un buen libro.
    Rosewood San Miguel de Allende es una extraordinaria opción para ir con tu familia, con tu pareja o lo que descubrí, para hacer un personal retreat. La decoración es majestuosa y la ubicación inmejorable.

    Leave a reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    La magia de estar presente

    About Me

    Ana Paula Domínguez es Lic. en Relaciones Internacionales (ITESM. Campus Monterrey-1996). Es fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga, escritora, promotora del bienestar y del yoga en México.

    Stay Connected

      NEWSLETTER

      Instagram Feed

      Categories

      ×